Que es M3 SESGURIDAD

Somos una empresa privada legalmente constituida de conformidad con las leyes mexicanas. Fundada con el objetivo principal de sus integrantes de aplicar su experiencia y habilidad para brindar a nuestros clientes un servicio honesto, confiable y profesional, con el firme compromiso de la mejora continua y superación para un mejor servicio

A través de los años M3 Inteligencia y Seguridad Privada Integral, S. A. de C. V., se ha posicionado en el mercado en la prestación de servicios especializados con profesionalismo y calidad en los ramos de: Seguridad, Guardia,Custodia, Edificios, Condominios.

Leer mas

Politica de Calidad

M3 Seguridad, esta comprometido en la aplicación de todas sus actividades por una Política de Calidad, que permite asegurar a nuestros clientes el mayor grado posible de satisfacción, trabajando de forma respetuosa con el medio ambiente y sin riesgo ni daño para las personas, sus bienes y patrimonios.

Este compromiso significa que nuestros servicios se prestan con la tecnología apropiada, en el tiempo previsto, obteniendo la máxima rentabilidad, de los recursos aplicados, cumpliendo la legislación vigente en todos sus aspectos; con una adecuada supervisión que garantice la disminución del número de incidencias, promoviendo el uso racional y eficiente de los recursos.

Cobertura geográfica

Actualmente M3 Seguridad, cuenta con la infraestructura y la tecnología necesaria para atender la demanda de nuestros clientes ofreciendo

así nuestro sistema de custodias locales y foráneas en cualquier estado de la república.


Teniendo actualmente sucursales en Monterrey, Guadalajara, Toluca, Estado. de México, Distrito Federal, Cancún, Querétaro y Cuernavaca

esto no siendo limitativo, ya que en M3 Inteligencia y Seguridad Privada Integral cuenta con la infraestructura necesaria para

realizar la apertura de oficinas en cualquier Estado de la República.

Alcances del Servicio

M3 INTELIGENCIA Y SEGURIDAD PRIVADA INTEGRAL, S.A. DE C.V., se adaptará a petición y políticas del cliente y proporcionará los servicios, anteriormente descritos en caso de vernos favorecidos con su decisión.

Se elaborará un plan de trabajo de acuerdo a cada instalación del cliente, bajo especificaciones de sus normas, consignas y políticas.

Es necesaria la elaboración de las consignas específicas por puesto en coordinación con el cliente.

Capacitación y documentación gráfica de las consignas específicas por puesto aprobadas por el cliente.

El manual se adaptará de acuerdo a políticas y consignas del cliente.




Supervisión y Centro de Control

En condiciones normales de operación se realizarán visitas continuas para verificar el estado de prestación de los servicios, de estas visitas en caso de ser requerido, el centro de control enviará un e-mail, diario con el horario y duración de las visitas realizadas.

El centro de control esta a la disposición de los usuarios las 24 hrs., los 365 días del año, cuenta con la información necesaria para el apoyo en casos de emergencia, así como para la atención de quejas o sugerencias por parte de nuestros clientes.

Cuando el servicio no tiene de apoyo y tiempo completo a un supervisor, nosotros estarémos en comunicación continua 24 horas con el centro de control, el cual emite un reporte periódico de novedades de cada uno de nuestros clientes. Este reporte puede ser enviado diariamente al cliente o solo en caso de existir una novedad.